Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un joven de Olite por traficar con marihuana

El arrestado, de 18 años, intentó deshacerse de la droga sin conseguirlo

Imagen de la marihuana recuperada por los agentes

Detenido un joven de Olite por traficar con marihuana

Imagen de la marihuana recuperada por los agentes.

Actualizada 17/10/2016 a las 13:52
  • DN.ES. PAMPLONA
Agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral han detenido recientemente en Olite a una persona por un presunto delito contra la salud.

La patrulla observó a tres jóvenes caminando por una calle de la localidad cuando uno de ellos, D.A.G. de 18 años, que llevaba una bolsa en la mano, echó a correr. Arrojó la bolsa a los tejados de unas casas aledañas y continuó con su huida hasta que los agentes lograron alcanzarle e identificarle. Además recuperaron la bolsa de la que se deshizo, que contenía una balanza de precisión y 700 gramos de marihuana, según ha informado la Policía Foral.

Aunque en un primer momento dijo no llevar ninguna bolsa y desconocer su contenido, luego admitió que era propiedad tanto suya como de los otros dos jóvenes que le acompañaban y que contenía marihuana para autoconsumo.

Los agentes, una vez consiguieron saber el posible paradero de las dos personas involucradas, las localizaron e identificaron, siendo E.E.M de 18 años y N.L.M. de 19, ambos vecinos de Olite.

El presunto autor de los hechos hizo declaraciones confusas a los agentes desdiciéndose de manera continua, por lo que a la vista de las pruebas encontradas se procedió a su detención. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual