Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRESIÓN EN ALSASUA

CSI-F condena la agresión a los dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua

17/10/2016 a las 12:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha condenado este lunes la agresión a dos agentes de la Guardia Civil y sus respectivas parejas en Alsasua durante la madrugada del pasado sábado.

En un comunicado, CSI-F ha mostrado su solidaridad y apoyo a las víctimas de esta agresión, así como al Cuerpo de la Guardia Civil, "una institución garante de los derechos y libertades de nuestra sociedad democrática".

"Los integrantes de la Guardia Civil se emplean a diario de manera impecable, desde su papel vocacional de servidores públicos, en garantizar la seguridad y las libertades del conjunto de la sociedad española, a menudo, con muchas dificultades", ha subrayado.

La CSI-F espera la pronta recuperación de las víctimas y desea que el conjunto de las instituciones, organizaciones políticas y el conjunto de la sociedad civil española y, en concreto de Navarra, trabajen para "evitar espacios de impunidad y cierren las puertas a estos episodios lamentables" que no tienen cabida en la sociedad española.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra