Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRESIÓN EN ALSASUA

CSI-F condena la agresión a los dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua

17/10/2016 a las 12:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha condenado este lunes la agresión a dos agentes de la Guardia Civil y sus respectivas parejas en Alsasua durante la madrugada del pasado sábado.

En un comunicado, CSI-F ha mostrado su solidaridad y apoyo a las víctimas de esta agresión, así como al Cuerpo de la Guardia Civil, "una institución garante de los derechos y libertades de nuestra sociedad democrática".

"Los integrantes de la Guardia Civil se emplean a diario de manera impecable, desde su papel vocacional de servidores públicos, en garantizar la seguridad y las libertades del conjunto de la sociedad española, a menudo, con muchas dificultades", ha subrayado.

La CSI-F espera la pronta recuperación de las víctimas y desea que el conjunto de las instituciones, organizaciones políticas y el conjunto de la sociedad civil española y, en concreto de Navarra, trabajen para "evitar espacios de impunidad y cierren las puertas a estos episodios lamentables" que no tienen cabida en la sociedad española.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra