Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Agresión en Alsasua

Abandona el hospital el teniente de la Guardia Civil operado tras la agresión

Quedó con heridas en la cara y en una pierna, y fue operado en la tarde del sábado en Pamplona

Actualizada 17/10/2016 a las 15:33
  • EFE. PAMPLONA
El teniente de la Guardia Civil que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado sábado a consecuencia de la agresión que padeció en la localidad navarra de Alsasua ha abandonado este lunes el hospital en el que estaba ingresado en Pamplona, han informado fuentes de la Delegación de Gobierno.

Este teniente, junto a otro miembro de la Guardia Civil y las parejas de ambos, fueron agredidos sobre las cinco de la madrugada del sábado por un grupo de unas cincuenta personas cuando se encontraban de fiesta en Alsasua.

A consecuencia de las agresiones, el teniente quedó con heridas en la cara y en una pierna, y fue operado en la tarde del sábado en Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual