Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Policía Foral atiende 18 accidentes de tráfico este fin de semana

Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentado en la N-121.

Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la N-121.

CEDIDA
Actualizada 16/10/2016 a las 16:14
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias este fin de semana en un total de dieciocho accidentes de tráfico.

Los más graves sucedían en la N-121, Mirador de Tafalla, donde un turismo se salía de la vía y chocaba contra un camión aparcado quedando su conductor herido leve y en Ablitas unos ciclistas atropellaban a una mujer que también resultaba herida y trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Seis accidentes los han sido por atropellos a animales, que se han saldado sin heridos pero con daños materiales en los vehículos implicados. Los sucesos han ocurrido en Arruitz, Aos, Zubielqui, Paternáin, Cáseda y Bearin. El resto de accidentes se han producido en el Puerto de Erro, Ronda de Pamplona, Villafranca, Tiebas, Mutilva, Mendavia, Armañanzas, Ibargoiti y Larrión.

También se han atendido dos accidentes laborales en Santesteban y en Olóriz. En el primer caso, el trabajador sufría quemaduras de segundo grado en la cara y era trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. El segundo sufría una caída y era igualmente trasladado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra