Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Detenido en Tudela por un delito de robo con fuerza y daños

Policía Foral también ha detenido a dos personas en Cárcar y en Azagra por sendas requisitorias judiciales

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

ARCHIVO / CEDIDA
16/10/2016 a las 14:19
  • DN.ES
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a 2 personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda dictadas por juzgados de lo penal y una tercera por un delito de robo con fuerza y daños.

La primera detención se realizó cuando agentes de la comisaría de Tudela tuvieron conocimiento de un robo con fuerza llevado a cabo en un establecimiento comercial de la misma localidad.

Una vez comprobados los hechos y gracias al visionado de imágenes de video vigilancia del que disponía el establecimiento, la Policía Foral pudo identificar a J.P.E.R., vecino de Tudela de 44 años.

El presunto autor fue detenido por un delito de robo con fuerza y un delito de daños y trasladado hasta las dependencias de Policía Foral en Tudela. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Tudela.

En Cárcar una patrulla del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral ha detenido a un vecino de la merindad de Olite de 40 años, al que le figuraban dos órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión y cuatro de detención y personación.

Y en Azagra una patrulla del Grupo de Protección y Atención  Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha detenido a un vecino de la localidad de 48 años, a requerimiento de un juzgado de Estella. O.J.L.S.M. fue trasladado a dependencias de la Policía Foral en Estella e inmediatamente puesto a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra