Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Detenido en Tudela por un delito de robo con fuerza y daños

Policía Foral también ha detenido a dos personas en Cárcar y en Azagra por sendas requisitorias judiciales

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

Interior garantiza los servicios de Policía Foral tras la dimisión de 30 mandos

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

ARCHIVO / CEDIDA
16/10/2016 a las 14:19
  • DN.ES
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a 2 personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda dictadas por juzgados de lo penal y una tercera por un delito de robo con fuerza y daños.

La primera detención se realizó cuando agentes de la comisaría de Tudela tuvieron conocimiento de un robo con fuerza llevado a cabo en un establecimiento comercial de la misma localidad.

Una vez comprobados los hechos y gracias al visionado de imágenes de video vigilancia del que disponía el establecimiento, la Policía Foral pudo identificar a J.P.E.R., vecino de Tudela de 44 años.

El presunto autor fue detenido por un delito de robo con fuerza y un delito de daños y trasladado hasta las dependencias de Policía Foral en Tudela. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Tudela.

En Cárcar una patrulla del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral ha detenido a un vecino de la merindad de Olite de 40 años, al que le figuraban dos órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión y cuatro de detención y personación.

Y en Azagra una patrulla del Grupo de Protección y Atención  Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha detenido a un vecino de la localidad de 48 años, a requerimiento de un juzgado de Estella. O.J.L.S.M. fue trasladado a dependencias de la Policía Foral en Estella e inmediatamente puesto a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual