Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Laparra se muestra dispuesto a consensuar las enmiendas a la ley de Renta Garantizada

El vicepresidente de Derechos Sociales ha expresado su disposición a debatir y consensuar algunas de las enmiendas, sobre todo las del PSN, "que refuerzan las garantías en cuanto a la inclusión social"

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.

El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra.

Actualizada 14/10/2016 a las 12:59
  • E. PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Miguel Laparra, se ha mostrado este viernes dispuesto a consensuar las enmiendas de la oposición al proyecto de ley de Renta Garantizada, que ayer fue tramitado por el pleno del Parlamento al rechazarse una enmienda a la totalidad presentada por UPN.

A preguntas de los periodistas antes de reunirse con el Consejo Navarro de Bienestar Social, Laparra ha expresado su disposición a debatir y consensuar algunas de las enmiendas, sobre todo las del PSN, "que refuerzan las garantías en cuanto a la inclusión social".

Respecto a las propuestas de UPN, ha reconocido que "en principio hay un acuerdo bastante amplio con muchas de las innovaciones que suponen la renta garantizada" si bien "justamente los elementos que planteaba como diferenciales son difícilmente encajables en la reforma que pretendemos poner en marcha".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra