Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Abierto el foro de aportaciones al Plan de Impulso a la Participación Ciudadana

El foro 'online' permanecerá abierto hasta el próximo 10 de noviembre

Exterior del Palacio de Navarra

El martes comienzan las visitas guiadas al Palacio de Navarra

Exterior del Palacio de Navarra

STEFAN D.G.S.
Actualizada 14/10/2016 a las 10:26
  • EFE. PAMPLONA
Las personas que lo deseen pueden realizar aportaciones, sugerencias o comentarios al Plan de Impulso a la participación ciudadana que ultima el Gobierno de Navarra a través de un foro 'online' que permanecerá abierto hasta el próximo 10 de noviembre.

Este plan tiene como objetivo fomentar e impulsar la implicación de la ciudadanía, tanto de forma individual como colectiva, en la elaboración y gestión de las políticas públicas, y contribuir a la adopción de mejores decisiones, más eficaces y adaptadas a las necesidades y demandas sociales.

A través de ese foro se pueden realizar aportaciones a los temas que se van a debatir en las sesiones deliberativas presenciales previstas para este mes de octubre, y cuya inscripción ya está abierta.

Estas reuniones se van a centrar en la posible creación de un Observatorio de la Participación Ciudadana; la integración de nuevos sectores y nuevos instrumentos de participación (18 de octubre); y la participación ciudadana en la gestión de los servicios públicos (25 de octubre).

El Plan de Impulso a la participación ciudadana se presentó en mayo y desde entonces se han celebrado diferentes reuniones sectoriales dirigidas a entidades públicas y privadas (ONG, agentes económicos y sociales), así como una jornada monográfica sobre la participación específica de las mujeres.

Actualmente se encuentra en fase de exposición pública, también hasta el próximo 10 de noviembre.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual