Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Trabajadores de SOS Navarra piden el cese de los directores de Protección Civil e Interior

En un escrito entregado a la consejera María José Beaumont, muestran su malestar por el trato que están recibiendo y el deterioro de sus condiciones laborales

María José Beaumont y el director general de Interior, Agustín Gastaminza.

María José Beaumont y el director general de Interior, Agustín Gastaminza.

María José Beaumont y el director general de Interior, Agustín Gastaminza.

ARCHIVO/CORDOVILLA
Actualizada 13/10/2016 a las 18:27
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Trabajadores de SOS Navarra y los sindicatos LAB y CC OO de Protección Civil y Bomberos han pedido este jueves al Gobierno foral el cese de los directores generales de Interior y Protección Civil por el trato que están recibiendo y el deterioro de sus condiciones laborales.

En un escrito entregado a la consejera María José Beaumont, la presidenta del Ejecutivo y los grupos parlamentarios, trabajadores y sindicatos muestran además su desacuerdo con la gestión de estos servicios, el "cuestionamiento" de su labor y las "investigación de supuestas filtraciones" a los medios de comunicación.

El escrito alude en concreto al "malestar del personal de SOS Navarra por la gestión de dicho servicio que está llevando la dirección actual" y al "malestar del personal por las medidas propuestas por la Dirección del Servicio, que empeoran sensiblemente sus condiciones laborales y no mejoran el servicio".

Se refieren asimismo al "malestar del personal de este servicio por el trato y cuestionamiento de su labor que reciben en los medios de comunicación y en el Parlamento de Navarra, especialmente en relación con el incendio producido en la zona de Tafalla el 25 de agosto".

También expresan "malestar por las investigaciones, interrogatorios y demás actuaciones que la Dirección General de Interior está realizando sobre las y los trabajadores de SOS Navarra, como parte de una investigación de supuestas filtraciones de información sobre ese incendio, así como por la forma en que están siendo tratados por parte de dicha dirección".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual