Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barkos ve "razonable" el acuerdo del cuatripartito de devolver la extra en 2017

"No tenemos ningún problema en asumirla", ha dicho

Actualizada 13/10/2016 a las 10:44
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha considerado "razonable" la propuesta de Podemos y acordada en el seno del cuatripartito de pagar la extra pendiente a los funcionarios a lo largo de 2017. "No tenemos ningún problema en asumirla", ha dicho.

En declaraciones a los medios, Barkos ha señalado que "el acuerdo con los partidos" en este tema "ya está". "Está en el acuerdo programático devolver la extra esta legislatura; lo que el Gobierno propuso en su día era hacerlo de manera ordenada, conforme a las tensiones presupuestarias que pudiera haber", ha expuesto.

Según ha dicho, la propuesta de ahora "tiene que ver con el espíritu del acuerdo anterior; condicionar ese adelanto posible de un 25 por ciento que se abonaría en enero de 2018 a disponibilidad presupuestaria".

"Pero en eso estamos incluso hoy; quiero recordar que en los Presupuestos para 2016 el acuerdo estriba también en que en caso de que la disponibilidad presupuestaria lo permitiera se adelante a este año el pago que se pudiera llevar a cabo", ha añadido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra