Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barkos, ante su ausencia en el desfile nacional: "El acto trasciende lo institucional"

La presidenta ha invitado a la reflexión ya que "en la representación del Congreso de los Diputados que hubo faltaba prácticamente un tercio"

Imágenes del desfile de la Fiesta Nacional al que han asistido los Reyes junto a sus dos hijas.

Desfile de la Fiesta Nacional

Desfile de la Fiesta Nacional

EFE
Actualizada 13/10/2016 a las 10:52
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que no acudió este miércoles a los actos del 12 de octubre en Madrid al "ser una fiesta que trasciende lo institucional, tiene vocación y posición en torno a un modelo de Estado". "En esa lectura se inscriben las presencias, políticamente respetables, y las ausencias, también políticamente respetables", ha dicho.

Barkos ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "en la representación del Congreso de los Diputados que hubo en este acto faltaba prácticamente un tercio; ¿por qué? por la misma razón por la que algunos presidentes de CCAA, en representación de las mayorías parlamentarias en cada uno de los territorios inscribimos nuestras presencias y ausencias, en lo que trasciende a lo institucional".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual