Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Convenio Económico

Alba dice que el estudio sobre el Convenio Económico "falta a la verdad"

La delegada del Gobierno en Navarra asegura que el documento "quiere condicionar a la opinión pública"

Actualizada 12/10/2016 a las 13:38
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha afirmado que el estudio elaborado por el Ejecutivo foral sobre la aportación económica de Navarra al Estado es "muy poco riguroso" y ha considerado que "falta a la verdad" y que "quiere condicionar a la opinión pública".

Alba, en declaraciones a los periodistas, antes del inicio del acto conmemorativo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, ha afirmado que "lo que hay que hacer, y se ha dicho desde el Ministerio siempre, es trabajar técnicamente las dos administraciones para renovar" el Convenio Económico.

La delegada ha reconocido que "en la época en la que estamos", con un Gobierno en funciones, "todos sabemos que no es la mejor para esto", pero ha remarcado que "técnicamente" se puede seguir trabajando, "sobre todo, dentro de la lealtad y la colaboración, sin engañar tampoco a la opinión pública, que es lo que parece que se está haciendo".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual