Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Nueva jornada soleada con brumas matinales y nubes por la tarde

Las temperaturas máximas se situarán entre los 16 y los 21 grados este martes

Nueva jornada soleada con brumas matinales y nubes por la tarde

Nueva jornada soleada con brumas matinales y nubes por la tarde

Jornada solada en Navarra durante la presentación de los Seis Días Internacionales de Enduro.

EFE
Actualizada 11/10/2016 a las 11:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este martes 11 de octubre comenzará el día con algunas brumas o nieblas matinales en los clásicos lugares de la zona norte de Navarra, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Hasta la tarde habrá ambiente soleado en la Comunidad con algunas nubes altas decorativas. Con el avance de la tarde, el cielo se irá cubriendo más en toda la Comunidad tendiendo a quedar muy nuboso o cubierto. Las temperaturas máximas rondarán los 16-21 grados siendo las más altas en la zona sur. En Pamplona de nuevo al igual que ayer se espera rondar los 17º de máxima. Los vientos del norte flojos quedando al final variables flojos o calmas.

El miérroles 12 de octubre, Día del Pilar, comenzará el día con temperaturas mínimas más templadas que las de esta mañana rondando los 8-13 grados. Los cielos estarán en toda Navarra encapotados durante toda la jornada. Hasta el mediodía se puede dar algún chubasco disperso en cualquier punto, aunque apenas lloverá, y donde lo haga será muy poco. Una vez pasado el mediodía y a lo largo de la tarde-noche se espera peor tiempo con lluvias y chubascos más frecuentes y continuados. No es descartable la formación de alguna tormenta. Las temperaturas máximas rondarán los 14/19 grados siendo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento del sureste flojo o moderado con algunas rachas fuertes en las zonas del norte más expuestas al viento sur. También en montaña el “bochorno” soplará con garbo. Las rachas de viento más intensas se darán por la mañana y a mediodía tendiendo a aflojar por la tarde/ noche coincidiendo justamente cuando más lloverá.

El jueves día 13 el tiempo estará revuelto con nubes, claros y algunos chubascos intermitentes. Las temperaturas máximas rondaran los 15/20 grados y el viento seguirá de sur.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual