Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUNDACIÓN CAN

Constituido el Patronato de la Fundación CAN con 3 miembros designados por el Parlamento

Se trata de Cristina Bayona Sáez, Manuel López Merino y Javier Miranda Erro

Actualizada 11/10/2016 a las 20:28
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El Patronato de la Fundación Caja Navarra quedó constituido definitivamente este lunes en una reunión en la que tomaron posesión de sus cargos los tres patronos designados por el Parlamento de Navarra. Se trata de Cristina Bayona Sáez, Manuel López Merino y Javier Miranda Erro.

La Fundación CAN ha afirmado en una nota que este hecho "significa un hito importante para la entidad, ya que tras algo más de tres años desde su constitución, el máximo órgano de gobierno de la Fundación queda constituido definitivamente terminando así la situación de provisionalidad en la que se encontraba".

Según los estatutos de la Fundación son nueve los miembros que deben componer el Patronato, conforme a la siguiente distribución: dos personas que designan las entidades fundadoras, tres personas que designa el Gobierno de Navarra que cuenten con un reconocido prestigio profesional en los ámbitos social, cultural y asistencial, una persona que designa el Gobierno de Navarra con experiencia específica en materia financiera y tres personas que designa el Parlamento de Navarra que cuenten con un reconocido prestigio profesional en los ámbitos empresarial, sindical y universitario.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual