Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

La Cámara navarra declara sus instalaciones como "Espacio de Lactancia"

La Junta ha aprobado esta declaración presentada por Geroa Bai, EH Bildu y Podemos

Campaña en favor de lactancia

Campaña en favor de lactancia

Campaña en favor de lactancia

CEDIDA
Actualizada 10/10/2016 a las 14:00
  • EFE.PAMPLONA
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional, presentada por Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, en la que declara las instalaciones de la Cámara como "Espacio de Lactancia".

En la declaración, el Parlamento Foral, con motivo de la celebración de la Semana de la Lactancia Materna, de acuerdo a los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, muestra su apoyo a las campañas que para el fomento de la lactancia materna se vienen desarrollando en Navarra.

Además, en un segundo punto de la declaración, el Parlamento de Navarra, con el objeto de incidir en las bondades de la lactancia materna, invita a las instituciones y a la sociedad civil a implicarse en la implantación de medidas en beneficio de esta práctica.

En el tercer punto de la declaración, el Parlamento de Navarra acuerda adherirse a la campaña "Lacta Navarra" y en el cuarto, se declaran sus instalaciones como "Espacio de Lactancia".

Han votado a favor de la declaración UPN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, y en contra ha votado el PP. El PSN ha votado a favor de los puntos primero y cuarto, en contra del punto segundo, y se ha abstenido en el punto tercero, mientras que I-E ha votado en contra de los puntos primero, segundo y tercero y a favor del punto cuarto. 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual