Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Inicio de semana soleado y sin lluvias en Navarra

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 16 y 21 grados siendo las más altas en la Ribera

Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes

Descubren una partícula que podría acelerar la formación de nubes

Descubren una partícula que podría acelerar la formación de nubes

ARCHIVO
10/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
Navarra tendrá un inicio de semana soleado y sin lluvias, con algún chubasco a partir del miércoles según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Este lunes amanecerá un día soleado en toda Navarra. Solo pasarán algunas nubes altas por la tarde que tan sólo decorarán el cielo. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 16 y 21 grados siendo las más altas en la zona sur. En Pamplona la temperatura máxima rondará los 17 grados. El cierzo soplará flojo o moderado, soplando con más intensidad en las horas centrales y por la tarde.


MARTES SOLEADO CON NUBOSIDAD POR LA TARDE

El martes sigue la ausencia de lluvias. En los cielos habrá nubes medias y altas que serán más abundantes en la segunda mitad del día. Hasta mediodía en muchos momentos predominará el sol y ya por la tarde estará claramente más nublado. Las temperaturas máximas parecidas a las del lunes y las mínimas serán ya frías,  rondando entre 1 y 6 grados, y con alguna helada en zonas de montaña. Los vientos flojos predominando lo del noroeste.

El miércoles festividad del Pilar esperamos un día de cielos grises y cubiertos en Navarra con algunos chubascos intermitentes e irregularmente repartidos. Lo más probable es que la lluvia sea más probable y abundante al final de la tarde y por la noche. Volverá el viento sur que en áreas de montaña y en la zonas expuestas clásicas del norte podrán ser intensos.

Para jueves y viernes se esperan chubascos y lluvias principalmente en la zona norte.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual