Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS EN EL PSOE

Chivite, a favor del "no a Rajoy" y contraria a romper la disciplina de voto

La líder de los socialistas navarros ha expresado que "las decisiones se toman democráticamente", aunque "gusten más o menos", pero se acatan

Mitin express de la candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra. Paseo Sarasate

Maria Chivite

JOHANNSEN
Actualizada 10/10/2016 a las 12:59
  • EFE.PAMPLONA
La secretaria general del PSN, María Chivite, tras reiterar que el "sentir mayoritario" de los militantes navarros es el "no a Rajoy", ha manifestado que no es partidaria de romper la disciplina de voto.

"Las decisiones se toman democráticamente", pueden "gustar más o menos" pero se acatan, ha declarado Chivite, quien ha reconocido que le hubiera gustado que una decisión de esas características la tomaran los militantes.

En declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, ha señalado que en cualquier caso esa es una cuestión que tienen que debatir como Ejecutiva de Navarra.

La líder del PSN ha indicado que cuando les llamen desde Madrid acudirán y trasladarán las resoluciones adoptadas por el PSN y el "sentir mayoritario" de los militantes navarros que "no quieren que gobierne Mariano Rajoy".

Chivite ha subrayado que "el no a Rajoy" ha sido expresado tanto en el Comité regional como en las reuniones que han mantenido con afiliados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra