Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLICÍA FORAL

Herido de un disparo un menor en Erratzu durante una cacería de jabalí

Se han abierto diligencias para esclarecer un posible delito de lesiones por imprudencia

Herido de un disparo un menor en Erratzu durante una cacería de jabalí

Vista de la localidad de Erratzu, en Baztan.

Actualizada 08/10/2016 a las 16:33
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral investiga las circunstancias en las que un menor de 13 años, vecino de Amaiur, ha resultado herido por un disparo de escopeta. Los hechos se han conocido a las 15.11h, cuando SOS-N ha recibido una llamada solicitando asistencia médica por un disparo fortuito de posta que ha afectado al brazo y pierna derecha de un niño. Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la comisaría de Elizondo y posteriormente agentes de la Brigada de Medio Ambiente de la PF, que se han hecho cargo de las diligencias. El herido ha sido tratado inicialmente en el centro de salud de Elizondo, desde donde se le ha derivado al CHN en la ambulancia de bomberos de Oronoz.

El accidente se ha producido en el transcurso de una batida de jabalí que cazadores de Baztan realizaban en el monte Ubedo de Erratzu. La Policía Foral se ha incautado del arma, propiedad de un cazador de Azpilikueta, y ha abierto diligencias para esclarecer un posible delito de lesiones por imprudencia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra