Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

El PSN pregunta al Gobierno si va a consensuar con las organizaciones sindicales y empresariales el Plan de Empleo

Unzu, portavoz parlamentaria de Empleo, ha dicho que, "una vez más, el Gobierno tiene apartado en un rincón el Consejo del Diálogo Social

Las personas desempleadas podrán inscribirse desde el lunes en los cursos del Servicio Navarro de Empleo.

Dos operarios, en sus puestos de trabajo.

CEDIDA
Actualizada 08/10/2016 a las 11:14
  • EUROPA PRESS
El PSN va a preguntar al Gobierno de Navarra si va a consensuar con las organizaciones sindicales y empresariales el Plan de Empleo 2016-2019.

Los socialistas han señalado, en un comunicado, que, a su juicio, este plan "debería haberse trabajado y acordado previamente con los agentes económicos y sociales, más allá de someterlo después a la participación pública".

Han defendido así que el plan "debe ser una herramienta útil para el futuro inmediato en lo que se refiere a creación de empleo de calidad".

Ainhoa Unzu, portavoz parlamentaria de Empleo, ha indicado que "este plan tiene carencias de fondo pero tiene otra no menos importante, que es la forma, porque por primera vez un plan de empleo del Gobierno no se presenta habiéndose trabajado previamente con quienes son parte fundamental en esta materia".

Unzu ha dicho que, "una vez más, el Gobierno, que tiene apartado en un rincón el Consejo del Diálogo Social, acepta la presión de sus socios de Gobierno y sindicatos nacionalistas para eludir una herramienta tan necesaria como exitosa, que es el diálogo social".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra