Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Bajada de las temperaturas con cielos poco nubosos hoy

En Pamplona se espera una máxima de 21 grados en un fin de semana en el que el descenso térmico continuará el domingo

Imagen de la plaza Sancho el Fuerte de Tudela.

Plaza Sancho el Fuerte de Tudela.

08/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Ligero descenso de las temperaturas este sábado en Navarra en el comienzo de un fin de semana en el que los termómetros bajarán hasta quedarse en máximas que apenas rozarán los 20 grados. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra intervalos nubosos en la mitad norte y cielos poco nubosos en la sur. Los vientos soplarán del norte flojos salvo en la Ribera donde serán del noroeste y más intensos.

En Pamplona se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 9. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 10 y los 24 grados, en Estella y Roncal, entre los 5 y los 22.

El domingo por su parte el tiempo será en general soleado pero más fresco que el sábado. En lo mejor del día se alcanzarán unos 18 grados en los Valles Cantábricos, Cuencas Prepirenaicas y Tierra Estella, entre 14 y 16 en el resto de la mitad norte y sólo llegarán a los 20 grados en la Navarra Media oriental y la Ribera.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra