Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Sorprendidos mientras robaban en una tienda de la calle Curia de Pamplona

Se trataba de un grupo de personas que, antes, había actuado en otro comercio de la calle Mercaderes

Robo en la calle Curia de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona sorprendió el pasado viernes por la tarde a un grupo de personas mientras robaban el dinero de la caja registradora de un establecimiento de la calle Curia en el Casco Antiguo.

POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre por la tarde.

Sorprendidos mientras robaban en una tienda de la calle Curia de Pamplona

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre por la tarde.

POLICÍA MUNICIPAL
Actualizada 07/10/2016 a las 12:33
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Municipal de Pamplona sorprendió el pasado viernes por la tarde a un grupo de personas mientras robaban el dinero de la caja registradora de un establecimiento de la calle Curia en el Casco Antiguo.

Quince minutos antes habían sustraído el teléfono móvil de la dependienta de otro establecimiento de la calle Mercaderes. Fue ella quien aviso inmediatamente a la policía y describió a los presuntos autores.

El grupo lo formaban cuatro personas con edades comprendidas entre los 30 y los 38 años, de nacionalidad rumana, cuyas acciones están siendo investigadas por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre por la tarde. A las 16.25 horas una llamada desde un establecimiento de la calle Mercaderes informaba a la Policía de que un grupo había sustraído el teléfono móvil de una dependienta del comercio. Una patrulla de proximidad se desplazó al lugar y recabó la descripción de los presuntos autores.

Al salir del establecimiento, los agentes localizaron al grupo accediendo a otro comercio en la calle Curia. Allí les sorprendieron in fraganti, a las 16.38 horas, robando de la caja registradora y con 340 euros en billetes en la mano.

Dos miembros del grupo se encontraban al fondo del local entreteniendo a la dependienta, mientras los otros dos, que entraron un poco más tarde, abrieron la caja registradora con facilidad en pocos segundos y cogieron el dinero.

En este caso, además, como suele ser habitual, dejaron un billete en cada uno de los compartimentos de la caja registradora.

La Policía Municipal de Pamplona solicita la colaboración de los comerciantes y las asociaciones de comerciantes para que, como en este caso, se pueda localizar en pocos minutos a personas o grupos que delinquen en la ciudad.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual