Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Meteorología

Fin de semana soleado con cierzo y bajada de temperaturas

Las temperaturas podrán bajar de los 10 grados a primera hora del domingo

Domingo soleado con ligero descenso de las temperaturas.

Domingo soleado con ligero descenso de las temperaturas.

Sol en un parque de Pamplona.

ARCHIVO / JOHANSSEN
07/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Hoy viernes día 7 de octubre el día será soleado en toda Navarra, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Pasarán algunas nubes medias y altas que simplemente decorarán el cielo. A primera hora puede formarse alguna bruma o niebla matinal. Las temperaturas máximas van a rondar los 21-26 grados, esperando en Pamplona un máxima en torno a los 24 grados. El viento soplará flojo variable, predominando el sureste, pero a lo largo de la tarde se fijará de norte por toda la Comunidad y arreciará.

Este sábado día 8, en la zona norte y noroeste habrá nubosidad baja con algunas brumas o nieblas matinales. A lo largo de la tarde se producirá una disminución de la nubosidad. En el resto, cielos soleados con escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas van a rondar los 14-19 grados, siendo las más altas en la zona sur. En Pamplona se espera una temperatura máxima en torno a los 17 grados. Las mínimas serán frías, entre 5 y 10 grados. Soplará el cierzo recio provocando sensación térmica bastante fresca.

La previsión del domingo día 9 es prácticamente calcada a la del sábado. Predominarán los cielos soleados con escasa o nula nubosidad. Alguna nube baja podría aparecer por la mañana en puntos de la zona más al oeste y suroeste de la Comunidad y también en la zona de los Pirineos, pero sin importancia. Las temperaturas máximas parecidas a las del sábado y las mínimas serán frías a primera horas rondando los 4-9 grados de media. Seguirá soplando el cierzo recio.

La semana que viene arrancará tanto lunes como martes sin lluvias y con temperaturas que subirán un poco, pero el tiempo seguirá relativamente fresco.

Para los días sucesivos, entre los que figura el puente del Pilar, la incertidumbre en la predicción es aún bastante alta.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual