Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARLAMENTO DE NAVARRA

Pérez cree que hay "grandes" opciones de que AFI no haga el informe de banca pública"

Podemos ya expresó su preocupación por la adjudicación del estudio a una consultora "que mantiene lazos muy estrechos con las cajas de ahorros"

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez.

JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 06/10/2016 a las 11:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La secretaria general de Podemos Navarra y portavoz parlamentaria, Laura Pérez, ha manifestado que han retirado del pleno del Parlamento una pregunta sobre la adjudicación a Afi del informe sobre la viabilidad de la creación de una banca pública de Navarra porque "creemos que existen grandes posibilidades de negociaciones con Afi para no llevarse a cabo finalmente este contrato".

En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha indicado que "tras hablar con el Gobierno somos optimistas con este tema". "Pese a que fuimos muy críticos con todo el proceso y las formas con las que este concurso salió a la luz pública, creemos que existen grandes posibilidades de negociaciones con Afi para no llevarse a cabo finalmente este contrato", ha dicho.

Según ha dicho, "las razones son varias, entre otras, que es necesario un debate público sobre la viabilidad de una banca pública y sobre los aspectos que cuestionamos nosotros y que eran las condiciones que se habían previsto para la adjudicación". "Se van a estudiar otras posibilidades", ha añadido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra