Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLENO DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

Ayerdi dice que al sector eólico, con la visita india, se le abren vías comerciales

El vicepresidente económico ha valorado como "muy positivo" el encuentro con la delegación de empresas indias

El vicepresidente Ayerdi ha recibido a la delegación india y a los representantes de empresas navarras en el Salón del Trono.

Los principales fabricantes indios de energía eólica, de misión comercial en Navarra

El vicepresidente Ayerdi ha recibido a la delegación india y a los representantes de empresas navarras en el Salón del Trono.

CEDIDA
Actualizada 06/10/2016 a las 13:31
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
El vicepresidente económico Manu Ayerdi ha considerado "muy positivo" el balance de la visita que una delegación de empresas indias del sector eólico ha hecho recientemente a Navarra.

Ayerdi ha valorado la visita en respuesta a la parlamentaria de EH Bildu Virginia Alemán, quien le ha animado a seguir en esa línea que ha considerado "muy adecuada".

Desde un punto de vista institucional, Ayerdi ha comentado que el objeto de la visita era que vieran que Navarra es un referente mundial de la energía eólica y "a la vista de lo que expresaron el objetivo se consiguió".

Además había otro objetivo que era la apertura de oportunidades comerciales para las empresas navarras y centros tecnológicos y, según lo que le han trasladado, también el balance es positivo, tanto que incluso se va a proceder a un segundo paso que va a permitir que esas oportunidades puedan fructificar en las próximas semanas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual