Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Ambiente fresco para un jueves que mejora por la tarde

La probabilidad de lluvia aumentará a primera hora del día

previsión, tiempo, navarra

Jornada de cielos nubosos en Navarra.

MIGUEL CIRIZA
06/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Hoy jueves día 6 de octubre se esperan cielos muy nubosos o cubiertos en toda la Comunidad, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. A lo largo de la tarde-noche se espera que la nubosidad pueda ir disminuyendo. En la zona norte y noreste se esperan lluvias y chubascos sin descartar alguna tormenta. En el resto hay probabilidad de chubascos más dispersos. A lo largo de la tarde, la probabilidad de lluvia irá desapareciendo. Las temperaturas máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la zona sur. Soplará el cierzo arreciando con el paso del día y tendiendo a amainar al final del día.

Mañana viernes día 7 se espera un día en general soleado con escasas nubes. Por la mañana pueden aparecer algunas brumas, nieblas o nubes bajas más probables en zonas del sur y zona media. Las temperaturas máximas suben y rondarán los 19-24 grados. Las mínimas serán frescas, entre 5 y 10 grados. Los vientos soplarán variables flojos, predominando los del sureste y fijándose por la tarde de norte y arreciando.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra