Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Nubes y temperaturas templadas para este miércoles

Las brumas o nieblas matinales aparecerán a primera hora del día

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.

Las nubes se estancan en Navarra en el festivo del 1 de Mayo

Cielos nubosos en la comarca de Pamplona.

OIHANA SOLCHAGA
05/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este miércoles día 5 de octubre los cielos estarán nubosos en toda la Comunidad, aunque se abrirán claros por la tarde en puntos de la zona sur y media, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Pueden formarse algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte, aunque de forma local también puede aparecer en otros puntos de la Comunidad. Se esperan algunos chubascos en la zona norte y noreste que, de forma más dispersa y local, podrían afectar a otros puntos de la región. Las temperaturas máximas rondarán los 18-23 grados, siendo las más altas en la zona sur. Los vientos van a ser del norte, pero muy flojos, casi inapreciables. Eso sí, a lo largo de la tarde y por la noche arreciarán.

El jueves día 6 comenzará con cielos muy nubosos o cubiertos en toda la Comunidad. Podrán darse algunas brumas o nieblas matinales, más probables en puntos de la zona norte. Con el avance del día la nubosidad irá disminuyendo por toda la Comunidad, tendiendo por la tarde-noche a quedar los cielos poco nuboso o despejados. Hasta primera hora de la tarde hay posibilidad de que puedan caer chubascos en cualquier punto de la Comunidad, aunque serán más probables en la zona norte y noreste. No se descarta que localmente pueda darse alguna tormenta. A lo largo de la tarde-noche desaparecerá la probabilidad de lluvia. Las temperaturas máximas rondarán los 16-21 grados, siendo las más altas en la zona sur. Las mínimas rondarán los 8-13 grados. El viento será del norte y noroeste, flojo o moderado.

Para el viernes día 7 esperamos un día con alguna bruma o niebla matinal y, después, tiempo tranquilo con sol, pocas nubes y temperaturas en ascenso. No se esperan lluvias.

Para el fin de semana se espera que de nuevo bajen las temperaturas. En principio se espera escasa o nula lluvia y, en el caso de llover, será en puntos del norte y poca cosa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual