Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La campaña 'Un bocata en tu mochila' llegará a 2.400 escolares navarros

Comienza este jueves en Baztan y continuará hasta noviembre en Estella, Sangüesa, Pamplona y Lodosa

Imagen de la campaña

Imagen de la campaña "Un bocata en tu mochila" en 2015 en Tudela.

Actualizada 05/10/2016 a las 14:50
  • DN.ES. PAMPLONA
Un total de 2.400 escolares participaran en una nueva edición de la campaña 'Un Bocata en tu Mochila' que BM Supermercados pone en marcha est miércoles en Baztan Ikastola de Elizondo.

Son seis los centros de Infantil y Primaria que se han sumado a esta iniciativa, en la que colaboran las empresas Goikoa y Berlys para potenciar una merienda saludable entre los escolares a través del reparto de bocadillos.

Así este miércoles los más de 200 alumnos de Infantil y Primaria de Baztan Ikastola recibirán al salir de clase un bocadillo de jamón cocido recién elaborado y embalado en una bolsa especial que contiene información para los padres y la dirección de la web de la campaña: www.unbocataentumochila.com.

El calendario de reparto de bocadillos continuará hasta el mes de noviembre en otros cinco colegios de Estella, Sangüesa, Pamplona y Lodosa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra