Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Martes de sol y calor con cierzo por la tarde

Las temperaturas máximas no sufrirán grandes cambios, bajando ligeramente en la vertiente cantábrica

Pamplona disfruta este fin de semana del tiempo primaveral

Fin de semana de sol y calor en Pamplona_11

Martes de sol y calor.

AZCONA
04/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Comenzará el día con algunas nubes bajas en el valle del Ebro, zonas de tierra Estella y áreas próximas, tendiendo a levantar hacia mediodía o tras el, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Después quedará soleado con escasa o nula nubosidad. En el resto, jornada soleada, con escasa o nula nubosidad. Al final del día aumentará la nubosidad por la zona noroeste sin descartar algo de xirimiri. Las temperaturas máximas sin grandes cambios bajando ligeramente en la vertiente cantábrica. Rondarán los 23/28 grados. Los vientos del sureste flojos fijándose de norte y noroeste hacia media tarde por toda la comunidad y arreciando entonces en intensidad.

Miércoles nuboso con bajada de temperaturas

El día comenzará con algunas brumas o nieblas matinales más probables en los lugares clásicos de la zona norte, aunque no se descartan en otras zonas. El día transcurrirá con predominio de los cielos nubosos en toda la comunidad. Es posible algún chubasco disperso por la tarde noche en puntos de la zona noreste y norte. Las temperaturas máximas rondarán los 19/24 grados con ligera sensación de bochorno. Las mínimas estarán alrededor de los 9/14 grados. Los vientos variables flojos o calmas fijándose al final de la tarde y por la noche de norte y arreciando entonces.

Para el jueves esperamos tiempo parecido al del miércoles, aunque el cierzo soplará con algo más de intensidad.

Por el momento sigue la situación preocupante debido a la sequía y no acabo de ver el fin a esta situación. Hasta por lo menos mediados de mes en Navarra se espera escasa o nula lluvia.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual