Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Localizado un hombre de 79 años extraviado en el monte de Iturmendi

El hombre llevaba desde las 9.00 horas en el monte buscando setas

Actualizada 04/10/2016 a las 19:42
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Policía Foral ha localizado este martes a un hombre de 79 años, vecino de Beasáin, que se había extraviado en el monte de Iturmendi. El hombre llevaba desde las 9.00 horas en el monte buscando setas.

Según ha informado la Policía Foral, SOS Navarra ha recibido a las 16.27 horas el aviso de que había una persona perdida en el monte. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Foral, además de bomberos y vecinos voluntarios.

Finalmente, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral ha localizado al hombre, en buen estado, en la ladera de Bakaiku y efectivos de bomberos lo han trasladado hasta su vehículo, donde esperaba su hijo. El hombre presentaba signos de deshidratación, pero no ha precisado asistencia médica.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual