Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

La campeona de MasterChef China gana con un solomillo macerado en vino navarro

El jurado ha estado compuesto por el restaurador de Tudela Leandro Gil, el chef Javier Górriz, el experto chino Mr Kwan, y el actor y director de cine Cheung Tat Ming, entre otros

Imágenes de la grabación de la final del programa 'The Real Master Chef ', del canal público chino (Guangdong Television), en la Bodega Otazu de Navarra.

Final Master Chef edición China

Final Master Chef edición China

EFE
04/10/2016 a las 20:48
Etiquetas
  • efe. pamplona
La china Sunny Qui se ha proclamado este martes campeona de la cuarta edición del programa The Real MasterChef, del canal público chino Guangdong Television, con un plato elaborado con solomillo macerado en sala de vino de las bodegas Otazu de Navarra.

En la final, grabada este martes en las instalaciones de la Bodega Otazu, se han preparado platos como deconstrucción de tortilla de patata, el citado solomillo macerado en salsa de vino y corona de alcachofa con colitas de cigala.

El jurado ha estado compuesto por el restaurador de Tudela Leandro Gil, el chef Javier Górriz, el experto chino Mr Kwan, y el actor y director de cine Cheung Tat Ming, entre otros.

Las anteriores finales del concurso de la televisión china se grabaron en Tailandia y Dubai.

El programa The Real MasterChef China congregado en la final grabada en Navarra a más de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo técnico.

Entre otras personalidades, han asistieron a la final los empresarios Sam Ng y Chan Pui Kam; el actor y director de cine Cheung Tat Ming; el chef y vicepresidente de Commanderie Des Cordons Bleus De France, Kwan Chi Chuen; y el director de grabación de MasterChef China, Chen Jielan.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual