Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Esporrín confía en el presidente de la gestora, Javier Fernández

Maite Esporrín.

Maite Esporrín.

Actualizada 04/10/2016 a las 14:22
  • EFE. PAMPLONA
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona y miembro del Comité Federal del PSOE, Maite Esporrín, ha mostrado su confianza en el presidente de la gestora del PSOE y ha dicho que espera que "lo resuelva lo mejor posible".

Al ser cuestionada en rueda de prensa por la situación por la que atraviesa el PSOE, Esporrín, quien el sábado asistió a la reunión del Comité Federal en Madrid, ha reconocido que es "pública y notoria la tensión" que allí se vivió y "lo duro" que fue.

La gestora allí constituida es la que ahora ha de ir "marcando los pasos" a seguir, tras lo que ha sostenido que su presidente, Javier Fernández, cuenta con "todo su confianza", a lo que ha añadido que espera que "lo resuelva lo mejor posible.

Esporrín, quien ha agregado que convocarán otro Comité Federal para decidir qué postura se ha de tomar definitivamente ante la configuración de un nuevo gobierno o no, ha concluido que el PSOE es "un partido democrático que asumirá las decisiones que se adopten democráticamente".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra