Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSOE

Barkos dice que la situación vivida en las últimas horas en el PSOE genera "incertidumbre"

Barkos: “Geroa Bai ha tenido malos resultados electorales y estamos en esa reflexión”

Barkos: “Geroa Bai ha tenido malos resultados electorales y estamos en esa reflexión”

La presidenta Uxue Barkos, sentada en una de las sillas de la mesa de reuniones de su despacho, en la Planta Noble del Palacio de Navarra.

Actualizada 04/10/2016 a las 12:53
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha sostenido que la situación vivida en las últimas horas en el PSOE genera "incertidumbre", por lo que considera necesario que se visibilice "una posición política que lleve a un escenario de seguridad".

En declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir al acto de celebración del 50 aniversario de la empresa Koxka, la presidenta navarra ha sido cuestionada por la situación que vive el PSOE, sobre la que ha comentado que "genera incertidumbres".

Tras precisar que no hace comentarios de las vicisitudes propias de formaciones políticas, más allá de a la que pertenece ella, ha señalado que sería "muy necesario visibilizar una posición política que lleve a un escenario de seguridad, de un mínimo confort político desde la convicción de las posiciones políticas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual