Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Martínez (Geroa Bai): "La política no se debe edificar sobre mentiras"

Se ha referido así a la "política teatro" de Ana Beltrán cuando se refirió "al Gobierno de Uxue Barkos y supuestas financiaciones a algún medio de comunicación"

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.

Koldo Martínez pide a UPN que olvide "sus augurios apocalípticos"

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez.

CALLEJA
Actualizada 03/10/2016 a las 15:59
  • efe. pamplona
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha declarado este lunes que "la política no se debe edificar sobre mentiras, ni con respuestas más o menos teatrales a las mentiras que uno mismo ha creado o ha ayudado a difundir".

Martínez se ha referido de esta manera a la "política teatro" que hizo la portavoz del PP en relación con "unas noticias que habían aparecido en algún medio de comunicación", denunciando "al Gobierno de Uxue Barkos y supuestas financiaciones a algún medio de comunicación".

"Eso le dio algún titular de prensa que le llevó a pedir la comparecencia de la presidenta para explicar el tema", pero, ha subrayado, "al conocer la realidad" ha retirado la solicitud "sin más", pero "la falacia, la falsedad ya se había propagado".
Tras apuntar que no quiere decir que tenga que "pedir perdón por ello", si ha opinado que "debería hacer pública una rectificación" sobre las razones que le han llevado a retirar la comparecencia.

El portavoz de Geroa Bai ha denunciado este tipo de actuaciones que "generan alarmismo, alarma en una sociedad navarra que está mucho más tranquila, integrada y cohesionada que lo que el PP y UPN querrían".

Al mismo tiempo ha apuntado que "algo similar" ocurre con la reversión de la gestión pública de las cocinas del Complejo Hospitalario, cuestión sobre la que ha remarcado que "Salud ha dicho múltiples veces que la reversión va a tener lugar a lo largo de 2017".

"La política se debe hacer de forma seria, prudente, reflexionada, con menos teatro, con menos vodevil", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual