Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLICIA FORAL

Imputados por conducir ebrios en Olza y Ezkabarte

Fueron sorprendidos conduciendo con tasas superiores a 0.60 mgr/l aire espirado

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Archivo
Actualizada 03/10/2016 a las 11:40
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha imputado este fin de semana a dos conductores sendos delitos contra la seguridad vial, al ser sorprendidos conduciendo con tasas superiores a 0.60 mgr/l aire espirado. Ambos deberán personarse esta semana en juzgados de guardia de Pamplona para dar cuenta de su conducta delictiva.

La primera actuación se produjo el domingo por la mañana, cuando un turismo adelantó de manera irregular y zigzagueante al vehículo patrulla de la Policía Foral en Olza, PA30 (Ronda de Pamplona). El conductor, un vecino de Sarriguren de 30 años, fue interceptado y sometido a la prueba de alcoholemia por presentar síntomas, quintuplicando la tasa. El turismo, que anteriormente se había visto implicado en un accidente sin heridos en Noain, fue inmovilizado.

La segunda imputación se produjo en Ezkabarte, vía NA2517 (Arre-Oricain), donde había establecido un control preventivo con motivo de las fiestas patronales de Villava. Un vecino de Huarte de 34 años ofreció una tasa de índole penal y su vehículo también fue inmovilizado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual