Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Un "duelo culinario" de cocina china y navarra

El restaurador tudelano Leandro Gil y el experto chino Mr Kwan protagonizarán uno de los actos de la fase final del Master Chef chino en Bodega Otazu

Los concursantes han adquirido, junto al chef de Bodegas Otazu Javier Górriz, los productos con los que cocinarán el martes 4 de octubre en la final.

Los finalistas de Masterchef China compran en un centro comercial de Pamplona

Las finalistas de Masterchef China eligen junto al chef de Bodegas Otazu Javier Górriz en un centro comercial de Pamplona productos típicos navarros para la final del concurso.

EFE
Los finalistas de Masterchef China compran en un centro comercial de Pamplona 5 Fotos

Los finalistas de Masterchef China compran en un centro comercial de Pamplona

Los concursantes han adquirido, junto al chef de Bodegas Otazu Javier Górriz, los productos con los que cocinarán el martes 4 de octubre en la final.

EFE
Actualizada 03/10/2016 a las 19:23
  • EFE. PAMPLONA
El "duelo culinario" entre el restaurador tudelano Leandro Gil y el experto chino Mr Kwan, ambos con los mismos ingredientes para preparar sus platos, es uno de los actos este lunes de la jornada de grabación de la fase final del programa The Real Master Chef del canal público chino (Guangdong Television).

Este concurso tiene una audiencia de más de 250 millones de espectadores semanales y su final, tras sedes anteriores en Tailandia y Dubai, se celebra en esta ocasión del 2 al 6 de octubre en la Bodega Otazu, ubicada en la localidad navarra de Etxauri.

El duelo entre los dos prestigiosos cocineros es una de las actividades que acompañan a la celebración del concurso, cuyos participantes han acudido este lunes al hipermercado del centro comercial La Morea, en Pamplona, donde se han aprovisionado de productos locales, para después ser asesorados en las instalaciones de la bodega Otazu por el chef Javier Górriz sobre la forma de prepararlos.

La final del Master Chef chino se celebrará este martes en esta Bodega, donde los concursantes deberán cocinar tres platos principales con los productos locales, uno de los cuáles tendrá que ser preparado con el vino 'Otazu Private Cellar The Real Master chef' como ingrediente secreto.

Tras mostrar sus creaciones al jurado, se decidirá el ganador.

Después de dos finales del concurso celebradas en Tailandia y Dubai, el canal público chino ha elegido en esta ocasión la Bodega Otazu como sede del programa, que congrega a más de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo técnico.

Entre otras personalidades, asistirán a la final los empresarios Sam Ng y Chan Pui Kam; el actor y director de cine Cheung Tat Ming; el chef y vicepresidente de Commanderie Des Cordons Bleus De France, Kwan Chi Chuen; y el director de grabación de Master Chef China, Chen Jielan.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual