Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenida en Esquíroz tras una pelea originada por las molestias de un perro

La arrestada habría agredido presuntamente con unas llaves a una vecina, causándole una herida incisa en la cabeza

La discusión que dio origen a la pelea tuvo lugar en una piscina comunitaria de Esquíroz.

La discusión que dio origen a la pelea tuvo lugar en una piscina comunitaria de Esquíroz.

GOOGLE MAPS
Actualizada 02/10/2016 a las 16:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Una mujer fue detenida este sábado en Esquíroz por un presunto delito de lesiones. Agentes de tráfico y seguridad ciudadana acudieron a la localidad tras el aviso de una gresca entre vecinos, que finalizó con el traslado a la comisaría de la Policía Foral de una joven de 20 años nacida en Chile. Al parecer, y por las molestias de un perro mastín en un jardín comunitario, se produjo una discusión en la que la detenida habría agredido presuntamente con unas llaves a una vecina, causándole una herida incisa en la cabeza que requirió traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

También la pasada madrugada agentes de la Policía Foral han intervenido en otras dos peleas, sin heridos, ocurridas en una discoteca de Tudela y en un club del polígono de Noain-Esquíroz. En ambos casos han sido movilizadas patrullas de seguridad ciudadana, en la segunda actuación requeridos para prestar apoyo a la Policía Municipal de Noain.
Y finalmente por ruidos y molestias a los vecinos se han atendido seis requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral para mediar en los conflictos: en Falces (área de autocaravanas), Azagra (bajera de jóvenes), Orkoien (bar abierto), Buñuel (música en bajera), Huarte (grupo en patio) y Elizondo (discusión familiar).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra