Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

Vuelve la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

En la cita del 7 al 16 de octubre participarán 49 establecimientos hosteleros

Vuelve la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

Cartel de la Semana de la Cazuelica 2016.

ASOCIACIONHOSTELERIA
Actualizada 01/10/2016 a las 12:54
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Semana de la Cazuelica, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, arrancará el próximo viernes 7 de octubre y se desarrollará hasta el día 16, con la participación de 49 establecimientos. Como en años anteriores, se presentarán las elaboraciones acompañadas y maridadas con un vino de Navarra.

Los establecimientos participantes concurren este año con una única cazuelica que participará en el concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones. El precio de la cazuelica durante esta semana gastronómica será de 2,20 euros.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y la Sociedad Gastronómica Gazteluleku.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra