Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANIDAD PÚBLICA

Geroa Bai afirma que la reversión de las cocinas del CHN "se va a producir"

Koldo Martínez aseguró que se cumplirá el acuerdo programático del cuatripartito.

Actualizada 30/09/2016 a las 20:02
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha asegurado que la reversión al sistema público de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) "se va a producir tal y como acordamos las cuatro fuerzas que firmamos el acuerdo programático".

Según ha indicado, "la reversión se producirá a lo largo de 2017, tal y como sabemos las cuatro fuerzas que, conscientes de la globalidad del problema, habilitamos una partida simbólica de 10 euros para dicha reversión en 2016, a la espera de los presupuestos para el año 2017 en los que se incluirá la mayor cantidad económica posible que permita hacer realidad la reversión parcial, y avanzar hacia la reversión total de dicho servicio".

En un comunicado, Martínez ha asegurado que el Departamento de Salud "está dando pasos de cara a dicha reconversión que no puede hacerse de la noche a la mañana, no sólo por el coste de la misma, sino también por la exigencia de calidad de la alimentación y la seguridad que debe garantizarse a su paso al sistema público".

"Y, de esto somos conocedores, desde hace tiempo, las cuatro fuerzas que firmamos el acuerdo programático", ha insistido el portavoz de Geroa Bai.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual