Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
crisis en el psoe

Ayerdi desea que los problemas del PSOE tengan "un buen cauce"

El vicepresidente le ha transmitido "ánimo" a la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite

Actualizada 30/09/2016 a las 12:29
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha destacado que "sin ninguna duda" el PSOE es "un partido importante en el marco político del Estado" y ha deseado que los "problemas" por los que atraviesa "tengan un buen cauce".

Ayerdi le ha transmitido "ánimo" a la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite, ante la crisis que vive su partido y ha esperado que "los problemas y enormes dificultades que están pasando tengan un buen cauce y un buen camino".

"Pero no voy a hacer más valoraciones. No me compete", ha declarado a los periodistas el vicepresidente navarro, que ha participado este viernes por la mañana en la apertura del congreso constituyente de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual