Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
complejo hospitalario de navarra

Podemos reclama la reversión al sistema público de las cocinas del CHN

La formación ha recordado que propuso que "se dedicase una parte del dinero ahorrado al finalizar el convenio con la CUN a esa reversión"

Interior de las cocinas del CHN.

Interior de las cocinas del CHN.

CALLEJA
Actualizada 29/09/2016 a las 14:06
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Podemos ha pedido al Gobierno foral que, tal y como se acordó en el acuerdo programático, "respete lo anunciado por el Departamento de Salud y proceda a revertir parcialmente al sistema público el servicio de cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, hasta que se analice como puede darse en las mejores condiciones un buen servicio completo para la ciudadanía o sea una reversión total".

Según ha expuesto la formación morada, "dicha reversión es un acuerdo que debe de cumplirse en estos momentos en que finaliza el contrato privatizado con la empresa Mediterránea de Catering". Sin embargo, ha censurado que "se ha prorrogado, incumpliendo así lo establecido en el acuerdo programático sobre el que sustenta el cuatripartito".

En un comunicado, Podemos ha remarcado que viene solicitando en "reiteradas ocasiones" a lo largo de la legislatura que se "garantice" la reversión parcial al sistema público del servicio de cocinas del CHN en 2016, "hasta que no sea posible la total". De hecho, ha recordado que propuso que "se dedicase una parte del dinero ahorrado al finalizar el convenio con la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) a esa reversión".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra