Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CRISIS PSOE

Esparza dice que lo que ocurre en el PSOE es "una mala noticia para España"

"Ojalá se solucione todo rápido y se sepa cuanto antes quién dirige el PSOE", ha señalado

Actualizada 29/09/2016 a las 12:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha manifestado que es una "pena" lo que está ocurriendo en el PSOE y "una mala noticia para España".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha dicho que, "a partir de aquí, lo que tenemos que hacer es respetar". "Ojalá se solucione todo rápido y se sepa cuanto antes quién dirige el PSOE", ha señalado.

Ha dicho el dirigente regionalista que "espera que en la política nacional se empiece a hablar de los problemas de los ciudadanos, que es lo que hace falta".

Sobre cómo puede afectar esta situación a la gobernabilidad de España, Esparza ha comentado que "la gente quiere que no haya unas terceras elecciones, que haya un Gobierno cuanto antes, que solvente los problemas, que se preocupe de la gente".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual