Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Dos detenidos en Pamplona por desobediencia a agentes de la autoridad

Los arrestados son dos jóvenes que cuentan con antecedentes policiales

Barandilla del quiosco de la Plaza del Castillo.

Más seguridad para la barandilla del quiosco de la Plaza del Castillo

Los hechos ocurrieron en la plaza del Castillo.

DN.ARCHIVO
Actualizada 27/09/2016 a las 20:42
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del domingo a dos personas en la Plaza del Castillo de Pamplona, como presuntos autores de sendos delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los policías se encontraban de paisano por una céntrica calle del Casco Antiguo cuando observaron a dos jóvenes que alborotaban y parecían iniciar una pelea, si bien en pocos segundos se abrazaban y comenzaban a reír. A continuación, siguieron importunando a personas que se encontraban en el lugar, llegando a insultar y empujar a algunas de ellas.

En ese momento, los agentes se identificaron y les ordenaron que cesaran en su actitud, sin que los hombres hicieron caso, por lo que tuvieron que pedir refuerzos. Hasta el lugar se desplazó en apoyo una patrulla de paisano. Los jóvenes siguieron negándose a aportar su identificación y mostraron una actitud cada vez más desafiante, por lo que finalmente fueron detenidos como presuntos autores de sendos delitos de desobediencia y resistencia. Se trata de J.R.J.M., vecino de Berrioplano de 25 años, y U.W.C.Z, vecino de Pamplona de 24 años, ambos con antecedentes policiales.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual