Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
elecciones en país vasco y galicia

Beltrán (PPN) exige a Sánchez que "deje de refugiarse en los cuatro que le hacen la corte"

"España necesita a gritos un Gobierno y Pedro Sánchez sigue sin querer ver la realidad de los resultados", ha expuesto

Actualizada 26/09/2016 a las 13:01
  • europa press. pamplona
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que tras los resultados del Partido Socialista en el País Vasco y Galicia, "tome buena nota, deje de refugiarse en los cuatro que le hacen la corte y escuche a sus votantes".

"España necesita a gritos un Gobierno y Pedro Sánchez sigue sin querer ver la realidad de los resultados", ha expuesto Beltrán, en declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara foral.

Tras felicitar a Alberto Núñez Feijóo y a Iñigo Urkullu por sus victorias, la portavoz 'popular' ha puesto el acento en la situación del PSOE y ha remarcado que ha conseguido "los peores resultados de su historia en Galicia y País Vasco", con lo que "repite los malos resultados a nivel nacional".

"Con ese descenso tan abrumador, los españoles han dicho claramente que la actitud egoísta e interesada de Pedro Sánchez no les gusta", ha argumentado.

En cuanto a los comicios de Galicia, Beltrán ha destacado que Feijóo es "el único presidente que ha logrado mayoría absoluta" y, respecto a las elecciones vascas, ha señalado que el resultado del PP "en la situación actual, no está del todo mal, teniendo en cuenta la aparición de nuevas fuerzas".

Por otro lado, la portavoz del PPN se ha mostrado "preocupada" por el hecho de que Arnaldo Otegi (EH Bildu) interviniese en la noche electoral "como si fuera el candidato cuando está inhabilitado". Y ha criticado su discurso "hablando de presos", lo que es "un insulto a las víctimas y una perversión de lo que ha ocurrido en España".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual