Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Tres varones detenidos por violencia en el ámbito familiar o de género

Las detenciones se han producido en Añorbe, Villava y Fustiñana

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

Las detenciones han sido realizadas por la Policía Foral.

CEDIDA
Actualizada 25/09/2016 a las 12:41
  • efe. pamplona
Tres varones han sido detenidos este fin de semana por la Policía Foral en Navarra por su supuesta relación con asuntos relacionados con violencia en el ámbito familiar o de género, ha informado este cuerpo en un comunicado.

Uno de los sucesos tuvo lugar el sábado en Añorbe, a donde se desplazó una patrulla alertada por un posible caso de violencia en el ámbito familiar. A su llegada, los agentes mediaron en una discusión entre familiares, y finalmente detuvieron a uno de ellos como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia.

Ese mismo día, otra patrulla acudió a Villava para mediar en otro conflicto familiar. En la intervención se detuvo a un varón como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Además, esta madrugada el Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla a Fustiñana, donde se podía estar produciendo una agresión a una mujer en un domicilio. Tras entrevistarse con las partes, se detuvo a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra