Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

La Policía Foral media en tres peleas entre jóvenes en Pamplona, Elizondo y Tafalla

También se intervino en varias intoxicaciones etílicas "importantes" producidas en la localidad de Huarte

La Policía Foral media en tres peleas entre jóvenes en Pamplona, Elizondo y Tafalla

La Policía Foral media en tres peleas entre jóvenes en Pamplona, Elizondo y Tafalla

Plaza de la Libertad, uno de los escenarios en donde Policía Foral evitó una pelea.

G.M.
25/09/2016 a las 12:52
  • EFE
Tres peleas entre jóvenes, uno de los cuales tuvo que recibir asistencia médica en Tafalla, han requerido este pasado sábado la intervención de la Policía Foral, que en un caso llegó a evitarla y en otro, que no llegara a más.

En Pamplona, una veintena de jóvenes se encontraban en la Plaza de la Libertad, "en actitud provocativa", ha precisado en un comunicado el cuerpo autonómico, que ha agregado que ante la posibilidad de que comenzara una pelea entre ellos, se movilizaron varias patrullas "que tranquilizaron la situación e identificaron a los asistentes".

Situación similar se produjo en Elizondo, donde comenzó una pelea entre jóvenes en la Plaza Merkatuto. Agentes de la comisaría de la localidad acudieron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Además, se atendió a un joven que había sido agredido en Tafalla, que recibió asistencia médica en el centro de salud de la localidad.

Finalmente, también se intervino en varias intoxicaciones etílicas "importantes" producidas en la localidad de Huarte, que celebraba sus fiestas patronales.

En al menos dos casos en los que acudió Policía Foral, se trataba de menores de edad, según dicha fuente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual