Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRECIOS INDUSTRIALES

El IPI de Navarra se situó en agosto en el -1,8 por ciento

En el conjunto de España la tasa de variación mensual es del -0,2% y el mayor descenso se produce en Energía, con un -0,4%

Actualizada 24/09/2016 a las 16:00
  • EFE. PAMPLONA
La tasa de variación anual del Índice de Precios Industriales de Navarra en el mes de agosto se situó en el -1,8%, una décima más que la de julio.

Los precios industriales muestran una bajada interanual en todos los grupos, ha informado el Instituto de Estadística de Navarra.

En Energía (-10,7%), se registra el descenso más acusado respecto al mismo mes de 2015 y también bajaron los Bienes intermedios (-1,6%), Bienes de equipo (-0,9%), y Bienes de consumo (-0,8%).

En el conjunto de España, la tasa anual del IPRI es del -3,1%, tras el -4,6% registrado en el mes de julio.

La tasa de variación mensual registrada en agosto en la Comunidad Foral es del -0,1%. La Energía, con un 0,3%, muestra la subida más importante.

En el conjunto de España la tasa de variación mensual es del -0,2% y el mayor descenso se produce en Energía, con un -0,4%.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual