Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

El Gobierno navarro está llevando a cabo las acciones para la repatriación del montañero

Actualizada 23/09/2016 a las 11:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que desde el Ejecutivo se están llevando a cabo las acciones necesarias para la repatriación del montañero fallecido este jueves en una avalancha de piedras en Nepal.

Barkos ha señalado, a preguntas de los periodistas, que el Ejecutivo foral está "en permanente contacto con el grupo de personas que ha sufrido este dramático accidente".

Según ha añadido, "se están llevando a cabo todas las acciones necesarias para el mejor desarrollo de la evolución de las personas que han resultado heridas y para la repatriación del vecino montañero navarro que ha resultado trágicamente fallecido".

La jefa del Ejecutivo ha trasladado de manera pública el pésame a la familia del fallecido, y ha indicado que se está trabajando para que "los trámites sean lo menos molestos para la familia en estas circunstancias trágicas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra