Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONOCER NAVARRA

Un viaje por el valle de Xareta, Navascués, rutas para niños y mucho más

Los niños y los jóvenes cobran especial importancia con reportajes de rutas y patrimonio pensados para ellos

Portada del nuevo número de Diario de Navarra.

Portada del nuevo número de Diario de Navarra.

Portada del nuevo número de Diario de Navarra.

DN
Actualizada 22/09/2016 a las 09:08
  • DN
Las cuatro localidades de Xareta, dos a este lado de la muga (Urdax y Zugarramurdi), y dos del lado francés (Sara y Ainhoa) protagonizan el reportaje principal de número 44 de Conocer Navarra, la revista dedicada al turismo de la Comunidad foral. Un territorio a caballo de la frontera que se ha unido para mejorar su oferta turística.

Conocer Navarra fija su mirada también el el Almiradío de Navascués (formado por Navascués, Ustés y Aspurz), la zona que sirve de entrada a los valles de Roncal y Salazar, con iglesias románicas, o la impresionante Foz de Benasa, uno de los lugares naturales más singulares de Navarra.

Otro de los reportajes de la revista recorre la geología de Navarra con algunas de sus formaciones más significativas, como los macizos graníticos y entornos volcánicos de Cinco Villas o los yacimientos de potasas del Perdón, Izaga o Javier.

Los más pequeños de la casa son los protagonistas de diez recorridos sencillos por la Comarca de Pamplona, por montes como Larzabal, Miravalles, Sollaundi o Sarbil, que pueden hacerse con niños de casi cualquier edad y que duran desde media hora hasta hora y media.

Senderos para recorrer a pie, noticias, la sección ¿Sabías que...? la agenda o información sobre los últimos libros publicados relacionados con Navarra y su territorio completan este número de la revista.

Conocer Navarra tiene un precio de 4,95 euros, pero puede conseguirse el próximo domingo con Diario de Navarra por el precio especial de 3,5 euros.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual