Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Dos detenidos por sendas órdenes judiciales en Elizondo y Cirauqui

El detenido en Elizondo contaba con numerosos antecedentes policiales, y sobre el de Cirauqui pesaba una orden de búsqueda

Turismos destinados al Ärea de Tráfico.

La Policía Foral cuenta con 27 nuevos vehículos

Turismos destinados al Ärea de Tráfico.

CEDIDA
Actualizada 22/09/2016 a las 09:57
Etiquetas
  • EFE . PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido en los últimos días en Elizondo y Cirauqui a dos hombres sobre los que pesaban sendas órdenes judiciales, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En Elizondo, agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de la localidad detuvieron el pasado martes a J.M.M., vecino de Narbarte de 48 años, con numerosos antecedentes policiales, por una requisitoria de ingreso en prisión.

Las actuaciones se realizaron por orden de un juzgado penal de Pamplona, personándose una patrulla en la localidad, donde se produjo la detención y posterior traslado a la comisaría central.

Los hechos se inician con una detención practicada hace dos años en la N-121-A por la Policía Foral tras conducir sin permiso, con el agravante de reincidencia por cuarta vez.

Fue condenado a pagar una multa de 2.160 euros en 18 meses, que no fue satisfecha totalmente, lo que supone su privación de libertad durante los próximos 29 días. Con el oficio judicial fue trasladado a la prisión de la capital navarra.

Por otro lado, agentes de la Policía Foral de la comisaría de Estella han detenido en Cirauqui a F.H.B., vecino de Pamplona de 27 años, sobre el que pesaba una orden de detención y personación dictada por un juzgado de lo penal de Barakaldo (Vizcaya).

Los hechos se produjeron por la noche, cuando la patrulla observó en la Autovía del Camino una furgoneta que circulaba a una velocidad extremadamente lenta.

La placa de matrícula reveló que su titular tenía una orden de búsqueda, por lo que, una vez identificado, fue trasladado a la comisaría de Pamplona para ser puesto a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual