Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno asegura que el Plan de Empleo está "abierto a los sindicatos"

vicepresidentes creen que sí se les ha dado traslado en tiempo y forma de un borrador,

María Solana dice que la polémica por sus tuits se basa en

María Solana dice que la polémica por sus tuits se basa en "una mentira"

María Solana, portavoz del Gobierno de Navarra

ARCHIVO
Actualizada 21/09/2016 a las 15:02
  • europa press. pamplona
La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha insistido en que el Plan de Empleo presentado por el Ejecutivo este martes es un borrador, "abierto a las aportaciones de todos los sindicatos".

En la rueda de prensa tras la sesión del Gobierno, Solana ha explicado que ambos vicepresidentes han dado cuenta este miércoles al Ejecutivo de "cómo ha sido asumido por parte de los sindicatos" el borrador del Plan de Empleo presentado por el Gobierno.

Según ha dicho, "ambos han insistido en que se trata de un borrador, abierto a las aportaciones de todos los sindicatos". "Está abierto el proceso para hacer de éste un Plan de Empleo lo más efectivo y más amplio posible, además de lo más consensuado posible".

"Algunos sindicatos han denunciado de alguna manera, pero ambos vicepresidentes creen que sí se les ha dado traslado en tiempo y forma de un borrador, de una propuesta abierta", ha aseverado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual