Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLICÍA NACIONAL

Detenidos tres hombres por un robo con fuerza en un locutorio de Tudela

Los autores rompieron el cristal de una puerta del local y sustrajeron diversos efectos

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 21/09/2016 a las 11:26
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Agentes de Policía Nacional han detenido a tres hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un bar locutorio de Tudela.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional en Tudela, a principios de septiembre. Los autores del robo rompieron el cristal de una puerta del local y sustrajeron diversos efectos, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial conocieron la aparición en el mercado ilícito de parte del tabaco sustraído en el locutorio, que se estaba vendiendo al por menor entre compradores minoristas de Tudela.

Además, localizaron en el entorno cercano a la víctima otros efectos sustraídos, entre ellos unas gafas de sol, que la víctima reconoció como las denunciadas como sustraídas y que portaba un cliente del mismo bar. Tras hecho, los agentes pudieron proceder a la detención de los presuntos autores de los hechos y recuperando la mayor parte de los efectos sustraídos (una maleta, un ordenador portátil, tres teléfonos móviles, un reloj deportivo, un encendedor y unas gafas de sol).

Se tramitaron dos atestados como ampliación a la denuncia inicial, que fueron remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Tudela.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual